miércoles, 21 de julio de 2010

Trabajo en sepia


Sigo aprendiendo con Gimp!!!

En esta ocasión fui de vacaciones y visité la Calle de los Suspiros, en Colonia del Sacramento, Uruguay.

Se puede apreciar una ciudad colonial en verdad, por lo que se me ocurrió lo siguiente.

A la foto le apliqué el Filtro/Decorativos/ Foto antigua. Duplique la capa. Luego copie seleccionando solo mi imagen de la foto y la pegué en una nueva capa. Luego cambié la posición de las capas colocando ésta última en el medio: Luego tomé la goma de borrar y posicionada en la copia del fondo borré me imagen en sepia para descubrir la que está a color.

Finalmente inserté un texto y a toda la imagen le aplique un bisel (Filtro/Decorativos/ Añadir Bisel)

Luego intenté otras cosas y en la siguiente imagen notarán que coloree el árbol, los focos del auto, el farol y el cartel. Ah me olvidaba bajé la opacidad

1 comentario: