domingo, 11 de abril de 2010

Para mi nieto Joaquín




Anduve entreteniéndome con ésta Locomotora
Para ello comencé realizando círculos para formar los anillos del cuerpo de la figura. Luego realicé utilizando la herramienta Béizer la parte frontal y final de la locomotora.
Para que me resultara más fácil agrupe diferentes partes de la locomotora (Objeto/Agrupar) a medida que fui finalizando (dándole color) una parte del objeto.
Para el árbol utilicé la herramienta para Crear espirales y luego con la misma herramienta le agregue "manzanitas" a las que coloree utilizando la herramienta de degradado, también utilice el degradado en el tronco del árbol y en las estrellas .

Por ultimo coloqué un texto y lo seleccione junto al espiral que asemeja la copa del árbol y fui a la solapa Texto, allí seleccioné la opción "Poner en Trayecto".

5 comentarios:

  1. Preciosa la locomotora, ¿me contarías como trabajaste el tema del coloreado? ¿Hay que agrupar los objetos cuando trabajás con béizer?

    ResponderEliminar
  2. A mi me interesa saber si Joaquín participó en el juego de dibujar la locomotora!!!

    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola María, ante todo perdón pero el trabajo me tuvo muy muy atareada, "lo urgente resta tiempo a lo importante",jajaja. Te comento que primero coloreas las zonas vectorizadas y luego debes agruparlas. de otra forma se desorganiza el trabajo. Un cálido saludo de Marisa

    ResponderEliminar
  4. Pablo, Joaquín tiene 5 meses y "es un nativo digital" Toqueteo el teclado y se reía cuando cambiaba los colores. Asi que considero un trabajo en equipo, jajaja

    Amanda gracias por tu elogio. Un cálido saludo de Marisa

    ResponderEliminar